Nota de audio: Resumen
Club Social
El emprendedurismo en Argentina fue creciendo a pasos agigantados donde se pueden encontrar muchísimas e interesantes variantes para acceder a comidas y bebidas saludables. En este caso te contamos el origen y crecimiento de Coloreada Ginger Ale.
La marca, actualmente a cargo de Julieta Valussi, se basa en la producción de bebidas a base de fermento de verduras y frutas. Al ser natural, no contiene aditivos que resultan nocivos para la salud.
"Coloreada viene de la mano de todas estas bebidas nuevas que son gaseosas que se hacen a base de un fermento inicial", explicó Valussi en referencia al proceso que incluye bacterias probióticas presentes en la piel de las verduras y frutas.
La joven es chaqueña y actualmente vive en Buenos Aires, desde allí promueve este producto que presenta tres variedades: limón, pomelo rosado, limón y cúrcuma. También proyectan sacar otro sabor a té de hibiscus.
Valussi aplicó al Pack de Emprendedores con el cual pudo cubrir el 85% de los insumos para ampliar su propia fábrica. La joven también destacó el modo en que el sector de emprendedores relacionados a la gastronomía naturista propone una visión colaborativa donde no prevalece la competencia comercial.
Se puede acceder a Instagram de Colorada Ginger Ale para contactarse con Julieta Valussi.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.