Libertad Digital
Moro vivió toda su vida en una casa donde nunca le faltó alimento ni cuidados básicos. Sin embargo, nunca logró establecer un vínculo afectivo con su dueña, y esa falta de conexión generó en él un trastorno de ansiedad que hoy lo mantiene en desequilibrio emocional.
“Necesita amor, paciencia y una persona que entienda de la raza, alguien que pueda comunicarse de forma efectiva con él”, expresaron desde Huellas Caninas, conmovidos por la historia de este peludo que, a pesar de todo, se ganó el corazón de quienes lo cuidaron temporalmente.
La organización aclara que no se requiere un gran espacio físico para adoptarlo, pero sí una familia con solvencia económica, que comprenda que su adopción implica un proceso de adaptación y aprendizaje, y que esté dispuesta a brindarle el acompañamiento que necesita.
Además, informaron que se realizará un seguimiento posterior a la adopción y se mantendrá al tanto al Juzgado de Faltas que intervino en el caso.
Para más información o para postularte como hogar adoptante, comunicate al 3624 88-2693.
Notas más leídas
-
1
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
Tragedia vial en la Ruta 16: un penitenciario murió tras un choque múltiple cerca de Sáenz Peña
-
5
Gendarmería interceptó un camión con 1.200 kilos de marihuana tras cruzar el puente General Belgrano
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.