Libertad Digital
El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia y el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Iván Bonzi y Alfredo González, acompañados por parte de la comisión directiva de la entidad de la ciudad, mantuvieron este lunes, una reunión con el presidente de SECHEEP, Gastón Blanquet y su equipo técnico, para abordar detalles sobre la quita de subsidio nacional a la tarifa energética prevista en el marco de la nueva segmentación tarifaria -a través del Decreto 332/22- y el impacto que genera en el comercio local.
Se avanzó en el pedido, que oportunamente fue solicitado públicamente por la dirigencia de la entidad nacional, para que comercios de Chaco y las provincias del Norte Grande tengan una tarifa energética diferencial. En esa línea, Bonzi planteó el pedido que las pymes locales también tengan una segmentación tarifaria diferencial.
Al finalizar el encuentro, el titular de la institución anfitriona agradeció la predisposición de las autoridades de la empresa energética por recibir las inquietudes de los socios y abogó continuar trabajando en una agenda conjunta, en pos del desarrollo y crecimiento de la actividad comercial de la ciudad.
Notas más leídas
-
1
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
2
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
3
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
4
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
5
Historias con alma chaqueña: ofrecen un taller de radioteatro en el Museo de Medios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.