Libertad Digital
El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home ha confirmado algo que suponíamos y dejado en el aire algo que deseábamos. Lo primero de todo, es oficial: el conjuro de Doctor Strange no salió como esperaba y ello ha provocado una grieta en el espacio tiempo que ha provocado que los villanos de otros universos entren en el nuestro querido amigo y vecino, Tom Holland.
Tal y como le explica Strange a Peter, esos villanos de otros universos han descubierto que en todos los futuros posibles (como los que él visualizaba en Vengadores: Infinity War) acaban siempre de la misma manera: derrotados a manos de Spider-Man. Es por ello que han decidido juntarse, saltar hasta la dimensión en la que Spidey es el bueno de Tom Holland e intentar destruirlo de una vez por todas para cambiar su destino.
¿Ha de enfrentarse él solo a todos ellos o hay otra solución? Bien, eso es lo que intenta Peter Parker plantearle a Strange, si existe alguna manera de capturarlos y devolverlos a sus respectivas realidades sin que haya sangre ni muertos de por medio. Una propuesta heroica pero irrealizable, porque como bien le explica Strange, el destino de todos es inalterable, y esto generará una gran confrontación entre los dos superhéroes.
Si bien este nuevo tráiler confirma la teoría de que Spider-Man tendrá que hacer frente a los grandes villanos de otras películas (Octopus y Duende Verde de la primera trilogía, Lagarto y Electro de la segunda), lo cierto es que no hay rastro de los otros dos Spider-Man, ni de Tobey Maguire ni de Andrew Garfield, que no se han cansado estas últimas semanas de negar cualquier rumor (aunque Garfield lo haya dejado un poco más en el aire).
Lo que sí se puede intuir al final es que otro gran peligro acecha al Spider-Man de Tom Holland y los suyos. Al final del tráiler podemos ver como un gran portal se abre y a Doctor Strange muy alterado y diciendo "¡Ya está aquí! ¡No puedo controlarlo!". De quién habla Strange, qué nuevo villano se guardan balo la manga, ¿El Kang de Loki? ¿Mephisto? ¿Dormammu? Que comiencen las teorías, pero Spider-Man No Way Home llegará a cines el próximo 17 de diciembre para resolver las dudas de una vez por todas.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.