Libertad Digital
Ante decenas de personas, entre ellas veteranos de la guerra por las islas Malvinas, que se congregaron en el Obelisco, la Plaza de Mayo y en sectores de la Costanera, los seis aviones F-16 comprados a Dinamarca partieron este sábado de Córdoba, hicieron casi 10 minutos de vuelo rasante por la Ciudad de Buenos Aires y regresaron al Área Material Río Cuarto, donde serán presentados en una ceremonia encabezada por Javier Milei.
El ministerio de Defensa anunció este viernes que el acto de presentación de los cazabombarderos, que estaba programado para el domingo, se adelantó para el sábado por razones climáticas.
Como parte del recorrido de las aeronaves supersónicas, cerca de las 8 se registró su ingreso al territorio porteño desde el noroeste, sobre el Río de la Plata, provenientes del Área Material Río Cuarto. Sobrevolaron de este a oeste, a 2.000 pies de altura.
"Miremos al cielo, alcemos nuestras banderas y sintamos el orgullo de ver despegar a la Argentina grande", concluyeron desde el área que hasta hace pocos días encabezaba el ahora diputado nacional Luis Petri, quien también estará presente en Córdoba.
Fuente: El Canciller
Notas más leídas
-
1
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
2
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
-
3
Buscan a Liliana Evelin Machuca, una joven de 20 años que viajó a Buenos Aires y no volvió a comunicarse
-
4
Barraza comenzó a aplaudir tras su condena: “A él le dieron el dinero, él no lo sacó”, dijo su abogado
-
5
Detuvieron a Ricardo Osuna, abogado de Emerenciano Sena, en una causa por presunto abigeato
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.