Libertad Digital
La intervención es ejecutada, de manera conjunta, por la Municipalidad de Resistencia y la empresa Sameep y demandó un largo tiempo debido a la reparación y reemplazo de los conductos de desagües pluviales y de los que distribuyen agua potable. Desde entonces, el tránsito vehicular fue restringido en ambas avenidas.
Al respecto habló Javier Mattina, subsecretario de Obras Públicas comunal: “Se trabajó a raíz de la rotura de un desagüe pluvial que también perjudicó el sistema de cloacas”.
“Es un suelo inestable, no se podía trabajar y eso demandó tiempo, costó bastante repararlo pero ya llegamos al cierre, restando la pavimentación”, agregó, recordando que esta socavación del terreno acarreó, también, otros problemas a los vecinos de la zona, como ser baja presión de agua.
“Había cañerías muy antiguas pero ya las reemplazamos con caños de PEAD (Polietileno de Alta Densidad) que son más flexibles”, subrayó.
En consecuencia, solo resta colocar RDC (relleno de densidad controlada) en la subbase y base para luego empezar a hormigonar.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.