Libertad Digital
Ante un caso reciente de venta de mercaderías que otorga el Ministerio de Desarrollo Social, la cartera recuerda la existencia de vías habilitadas para realizar denuncias por situaciones de venta o irregularidad en cuanto al uso de las entregas de asistencias alimentarias, becas, o desvíos de fondos de subsidios, planes y programas.
Autoridades de la Subsecretaría de Economía y Políticas Sociales de la cartera, expresan que no se tolerará la comercialización de alimentos, destinados a brindar seguridad alimentaria a los sectores en mayor situación de vulnerabilidad.
La seguridad alimentaria es uno de los ejes centrales de las políticas sociales del Gobierno Provincial, que se volvió indispensable debido a la situación de crisis que se atraviesa, y para garantizar transparencia y calidad de gestión, se implementan servicios y herramientas para modernizar el control, seguimiento y monitoreo de los recursos que se asignan, así como el registro de sus beneficiarios y beneficiarias.
Cómo comunicarse
Se recuerdan las vías con las que cuenta el Gobierno del Chaco para recibir denuncias sobre comercialización de alimentos, irregularidades o desvíos de distinto tipo de asistencias, fondos o becas.
- Denuncia telefónica (gratuita y anónima): 0800-888-9222
- Denuncia digital: gobiernodigital.chaco.gob.ar y gobiernoabierto.chaco.gob.ar.
- Denuncia presencial: Centro de Gestión en el edificio de Casa de Gobierno, Resistencia.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.