Nota de audio: Completa
Libertad Digital
"Se ha resuelto aumentar el precio a partir del 1 de noviembre un 20%. El último incremento que aplicamos se dio el 15 de junio", dijo. De esta manera, el valor del pasaje pasará de 500 pesos a 600 pesos por persona.
"Sabemos que la inflación es mayor a lo que subimos ahora, pero lo hacemos así porque también entendemos la situación económica de la gente", sostuvo.
Torres señaló que actualmente hay una sola empresa brindando el servicio. "Después de la pandemia hubo una baja en la afluencia de pasajeros por lo que a veces los autos están más tiempo parados".
Además, indicó que antes de 2019 trabajaban 26 unidades y ahora quedan 11. "Nos faltan unidades porque queremos implementar el servicio las 24 horas. Hay autos para incorporarse, pero las demoras para habilitarlos llevan 30 días o más", adelantó.
Por otra parte, el titular de la agencia precisó que "por ahora el servicio de paquetería se mantendrá con el mismo precio. El sobre cuesta $700 y si es a domicilio se cobra según la distancia".
Notas más leídas
-
1
Gran inicio de la primera edición del Festival Chaco Vibra
-
2
Un chaqueño ganó el primer Torneo de Baristas del NEA
-
3
Segunda noche de Chaco Vibra: multitudinaria velada que reunió al folclore y la cultura para el disfrute de la gestión
-
4
La tarifa de los remises Chaco-Corrientes subirá a $2.000 a partir del 1 de diciembre
-
5
Resistencia: robó una heladería y fue detenido
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.