Libertad Digital
El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons informó que, como ya es habitual, los sueldos estarán depositados antes de fin de mes. A partir del viernes de la próxima semana los trabajadores y trabajadoras activos de la administración pública provincial percibirán el refrigerio. Además el lunes 29 cobrarán las y los trabajadores pasivos y el martes 30 las y los activos.
“Como es política del estado provincial, los salarios siguen pagándose antes de que finalice el mes. De esta manera cuidamos el bolsillo de las familias chaqueñas, brindándoles previsibilidad. Además, a través de otras medidas alternativas, acompañamos para mejorar el poder adquisitivo de las y los chaqueños, como con los Superdias de descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco y del Banco Nación”, resaltó el ministro Pérez Pons.
Para el caso de los trabajadores activos y pasivos, el próximo lunes 29, se pagarán los haberes de las y los jubilados y el martes 30, será el turno de las y los trabajadores activos de la Administración Pública. Estarán depositados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, a partir de las 21 del día correspondiente. Un día después, podrán cobrar por las ventanillas de las sucursales habilitadas.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.