Libertad Digital
A más de cinco meses de la desaparición de Loan Danilo Peña en la provincia de Corrientes, dos de las primas del menor, Camila y Macarena fueron trasladadas desde la ciudad de Goya a la provincia de Salta donde se someterán a distintas pericias psiquiátricas que pueden ser claves en la continuidad de la búsqueda del menor de 5 años.
El abogado Ricardo Osuna, que representa a Antonio Benitez, confirmó que la hija de Laudelina y Camila Núnez viajaron a dicha provincia el pasado jueves luego de una decisión de la jueza de la causa Cristina Pozzer Penzo.
Además, el letrado manifestó que Antonio Benitez, tío político de Loan, que se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario Federal número 3 de la provincia de Salta, tuvo que ser atendido por un cuadro de hipertensión, por dolores de cabeza y haber orinado sangre.
La tía del nene de 5 años, Laudelina Peña, subrayó que se encuentra "muy mal psicológicamente" y que mantiene "la esperanza todos los días de que Loan aparezca", sin embargo sostuvo que no está "en condiciones de declarar".
"Prometo por la vida de Loan y mis hijos que gritaré mi inocencia hasta el último segundo de mi vida", remarcó en un escrito a la jueza Pozzer Penzo. "No quiero vivir más este calvario", sostuvo.
Notas más leídas
-
1
SIDEM: comenzaron a pintar los cordones para la vuelta del estacionamiento medido
-
2
Frustrada la licitación inicial, SECHEEP ajusta estrategias para asegurar energía en Chaco
-
3
La justicia falló a favor de los vecinos de Villa Altabe y no se podrá construir en adyacencias a la Laguna Francia
-
4
¡Última Expo de Usados del año en Donnet! Precios especiales y financiación imperdible
-
5
La Caja de Ingeniería del Chaco organiza una charla gratuita sobre nutrición y envejecimiento saludable
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.