Libertad Digital
La empresa estatal se encuentra llevando adelante diversos trabajos en Resistencia y en Barranqueras, con el objetivo claro de brindar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia.
Brindando respuestas inmediatas a los vecinos desde Sameep, a través de la Gerencia de Servicios, se encuentra interviniendo en distintos puntos de Resistencia y de Barranqueras durante este fin de semana con el fin de cumplir y atender las demandas que van surgiendo en distintos puntos del Área Metropolitana y el resto de la provincia.
En primer lugar, agentes de la empresa estatal se encuentran trabajando en la repotenciación del servicio en la zona de avenida Belgrano y calle Caracas (Resistencia), a raíz de la falta de agua, colocándose un nexo a cañeria 160 milímetros PVC.
Además, se está trabajando en la reparación red agua potable 160 milímetros, sobre la avenida Laprida y Diagonal Eva Perón, en Barranqueras.
Y finalmente, los agentes de Sameep ejecutan trabajos de reparación y mantenimiento de la red cloacal en el barrio Ucal, también en la ciudad portuaria.
“Queremos resaltar la labor de los agentes de Sameep, quienes trabajaron incansablemente, sin importar que es fin de semana, en resolver inmediatamente los problemas que surgieron en distintos puntos del Gran Resistencia y cercanías, para posteriormente normalizar el servicio en beneficio de los usuarios”, expresó el presidente de la empresa estatal, Ing. Nicolás Diez.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
3
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
4
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
5
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.