Libertad Digital
Sobre este contacto con vecinos y profesionales, el pasado viernes, Schneider manifestó: “Llegamos aquí a Colonia Popular porque estamos convencidos que lo importante, es estar en territorio y con los pies sobre la tierra, para dar respuestas a lo que la gente nos pide. Somos una gestión que escucha y resuelve; la mejor manera es estar cara a cara con los chaqueños que nos dieron su voto de confianza y lo estamos honrando haciendo las cosas bien”.
En el Centro de Salud, la vicegobernadora dialogó con su director, el Dr. Adrián Bravo.
Posteriormente, estuvo en la Escuela Primaria N°27 “Maestra Margarita F. de Leiva” para observar las condiciones de la institución, de cara al inicio del ciclo lectivo y luego, se dirigió al Registro Civil de la localidad. “Trabajamos de manera coordinada, con todas las áreas de gobierno, también con los 70 municipios, atendemos los pedidos y lo hacemos, dando prioridad, a la salud, a la educación y a la seguridad como pilares fundamentales de nuestra gestión con una provincia que empieza a recuperarse, con este cambio que comenzó en diciembre y ya empezó a demostrar que con esfuerzo vamos a lograr ese Chaco de oportunidades que tanto queremos”- concluyó Silvana Schneider.
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
3
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
4
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
5
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.