Libertad Digital
En horas de la siesta de este domingo, la policía logró recapturar a Emiliano Ferreyra, uno de los tres detenidos que se fugaron de la comisaría primera de Sáenz Peña durante las primeras horas de la jornada.
Efectivos de la comisaría quinta de la ciudad Termal dieron con el evadido tras realizar un operativo cerrojo en el barrio Antonio Zafra, informaron desde la fuerza.
En tanto, continúan trabajando para lograr recapturar a los dos fugados restantes.
La búsqueda comenzó alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el propio Ferreyra, se escapó de la sede policial junto a Germán Benítez y Jonatán Enrique.
Desde ese momento, todas las unidades policiales iniciaron la búsqueda un operativo que se replica en Sáenz Peña y localidades aledañas.
De las acciones participan todos los recursos humanos disponibles de LA División Investigaciones Complejas, comisarías 1°, 2°, 3°, 4°, 5° y 6°, Policía Caminera realiza controles en rutas y los caminos rurales están siendo controlados por personal del Departamento Seguridad Rural.
La policía informó que, quienes cuenten con información sobre el paradero de estas personas, pueden acercarse a la comisaría más cercana a su domicilio o llamar al 911.
Notas más leídas
-
1
Golpe al narcotráfico, enfrentamiento y secuestro: casi 49 kilos de marihuana fueron incautados en Villa Río Bermejito
-
2
Intendentes, sindicatos y referentes de toda la provincia pidieron por Capitanich senador y el PJ se encamina a la unidad
-
3
El Municipio de Resistencia denunció irregularidades en la licitación del autódromo, cuya refacción no se completó
-
4
Argentina endeudada: comprar comida con tarjeta y préstamos imparables en billeteras virtuales
-
5
Violento ataque en Fontana: un menor arrojó un ladrillo al maquinista de un tren en movimiento
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.