La Cámara de Comercio de Resistencia informa sobre liquidación de sueldos y prohibición de suspensiones y despidos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cámara de Comercio de Resistencia informa sobre liquidación de sueldos y prohibición de suspensiones y despidos

La Cámara de Comercio de Resistencia comunicó a sus socios importantes novedades sobre liquidación de sueldos, prohibición de despidos y suspensiones y asesoramiento que brindan desde la entidad.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Liquidación de sueldos

Por resolución 279/2020 se deja sin efecto la diferenciación entre conceptos remunerativos y no remunerativos previstos en la Res.219/2020.

Ello implica que no existirán diferencias en las liquidaciones de sueldos para empleados que asistan a sus trabajos y aquellos que no lo hicieran por motivo del aislamiento social dispuesto por Presidencia de la Nación.

El gobierno prohibió los despidos y suspensiones por 60 días

Informamos que el Poder Ejecutivo Nacional, mediante el Decreto 329/2020, dispuso por el plazo de 60 días la prohibición de los despidos sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor, exceptuándose las suspensiones efectuadas en los términos del art. 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo.

Recordamos a los socios que cuentan con servicio exclusivo de asesoramiento

ASESORIA CONTABLE: a.vazquez@consultoraov.com.ar
ASESORIA LEGAL: kriegerirma@yahoo.com.ar
ASESORIA TRIBUTARIA: jorge_christiani@hotmail.com

En esta nota: #cámaradecomercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.