Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
Gabriela Anahí Acuña, madre de tres nenas, tenía programada una cesárea para dar a luz a su cuarto hijo el 28 de este mes. En cambio, ayer por la madrugada comenzó a sentir dolores y junto a su esposo fueron al hospital de General San Martín.
Según el relato de su cuñado, los médicos de la maternidad le dijeron que vuelva a su casa. En cambio, al salir del hospital, se desmayó.
“Volvieron para que la atiendan y la tuvieron esperando una hora sin atenderla, ella gritando por favor que no podía respirar, que se ahogaba, Tenemos dos testigos de esto”, aseguró De Jesús.
Aseguró que el doctor de guardia dormía, pero la vió y recomendó que vuelva a Maternidad. En ese momento fue la hora de espera y los supuestos gritos para que la atiendan.
“Cuando por fin se la llevaron, a la media hora vinieron a decirle a mi hermano que ella y el bebé estaban muertos”, recordó.
De Jesús aseguró que la política “no está matando”. Reclamó intervención del ministro de Salud y del gobernador.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
Causa Caballero IV: culminó la lectura de acusaciones a 12 imputados por crímenes de lesa humanidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.