Libertad Digital
Con el castillo inflable como una de las principales atracciones, otras acciones se realizan en la colonia, como ser juegos de mesa, pinturas, refrigerio y charlas, además de servicio de peluquería gratuito y de enfermería. Se agrega el colectivo sanitario, con exámenes bucodentales, vista y vacunación.
La vecina María Isabel Flores opinó sobre ese emprendimiento municipal: “Muy feliz me siento, es una ayuda enorme, en mi caso porque nos cuesta conseguir los certificados de vacunación, pero además mis dos hijas disfrutaron de los juegos, pintaron, tomaron licuados, estoy agradecida por esto”.
Paula Domínguez tiene el comedor local “Caritas felices” y consideró que esta colonia “es un logro total, muchos chicos asistieron”.
La concejal Mirian Jara dijo por su parte que “es un gran éxito municipal, emociona ver a estos chicos disfrutar del castillo con agua, que las madres puedan vacunarlos o hacerse revisación médica”.
En tanto, el secretario de Desarrollo Humano, Pablo Mujica, recordó que “estamos cumpliendo las indicaciones del intendente Nikisch de que bajemos a los barrios, esta colonia va a cada uno de ellos, tal como el programa La Municipalidad a tu lado, que ahora sería como una ampliación en verano”.
Notas más leídas
-
1
El gremio de la UTA analiza un paro de colectivos ante la propuesta de pagar el aguinaldo en cuotas
-
2
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
3
Mientras buscaba a “La Barbi”, la Policía descubrió a un hombre armado en la Terminal y encontró una moto robada
-
4
Escándalo en una escuela: una madre dilapidó $17 millones de la fiesta de egresados en un casino
-
5
En febrero de 2026 se conocerá la sentencia por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.