Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
El presidente de la empresa energética destacó la rapidez con la que accionó la Justicia ante el caso del camión que llevaba insumos de red eléctrica robados y remarcó que el tema tuvo el tratamiento que merece.
“La mayoría de lo que había en el camión corresponde a Secheep, fundamentalmente hay piezas que por sus colores pudimos identificar que eran nuestras, cables y mucho cobre que, suponemos por la cantidad, son los que nos robaron. Ya nos hemos presentado ante la Justicia y nos vamos a constituir de querellantes. Iremos hasta las últimas consecuencias porque este material nos puede servir para rematar y comprar al menos algo de los que perdimos” apuntó.
Bistoletti aclaró que estos cables encontrados no sirven para reutilizarse, sino que, en el caso de recuperarlos, se venderían.
El dirigente dijo que, aunque parezca poco, ya van dos semanas sin robos de transformadores, pero que de igual manera “no hay que descansar y deben seguir alerta”.
Sobre el proyecto de ley que pretende mayor regulación en las chacaritas, afirmó: “Va a ser útil, recordemos que todo empezó con los concejales del municipio que se encargaron de recorrer chacarita por chacarita. Si se plasma en una ley como lo está haciendo el diputado Solom va a ser mucho mejor porque aportará mayor fuerza y significa que tendrán mayor cuidado”.
Notas más leídas
-
1
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
Tragedia vial en la Ruta 16: un penitenciario murió tras un choque múltiple cerca de Sáenz Peña
-
5
Gendarmería interceptó un camión con 1.200 kilos de marihuana tras cruzar el puente General Belgrano
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.