Libertad Digital
El ataque, que cobró la vida de 860 civiles y 578 miembros de las fuerzas de seguridad, incluyendo soldados, policías y rescatistas, dejó además a 251 personas secuestradas en la Franja de Gaza. Si bien algunas de ellas fueron liberadas, otras fueron asesinadas de manera brutal. A día de hoy, permanecen secuestradas en condiciones inhumanas 101 personas, entre ellos niños, mujeres y ancianos, así como nueve ciudadanos argentinos.
El acto sirvió no solo para honrar la memoria de las víctimas, sino también para renovar el repudio hacia este acto de violencia extrema, resaltando la necesidad de mantener viva la conciencia sobre el impacto de estos hechos.
Notas más leídas
-
1
El Frente Gremial Docente exige paritarias para garantizar el inicio de clases en 2025
-
2
Un hombre falleció tras un siniestro vial en la ruta 11
-
3
Chau Tarjeta SUBE: ¿qué pasará en el Chaco?
-
4
Caos al volante: "No me importa si mato a alguien en el camino", dijo una joven tras evadir un control de alcoholemia
-
5
"Te voy a dar donde más te duele": la violencia vicaria y la manipulación de los hijos como arma
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.