Libertad Digital
Secheep aseguró que avanza "a paso firme" en su lucha contra las conexiones irregulares, que incluyen fraudes eléctricos y medidores manipulados, con operativos de las cuadrillas en diversos barrios del Gran Resistencia con el apoyo de la Policía.
"En los primeros seis meses de implementación, la empresa energética ha regularizado y formalizado gran cantidad de clientes", indicaron oficialmente.
En ese sentido, desde la empresa informó que "desde su lanzamiento. en marzo, el plan anunciado por el gobernador Leandro Zdero y ejecutado por Secheep ha llevado a cabo cientos de procedimientos y decenas de operativos en diferentes zonas y barrios".
Así, el Gobierno indicó que "desde agosto, la empresa energética ha triplicado la cantidad de procedimientos y cuadrillas en el área metropolitana del Gran Resistencia".
"Con una mayor presencia de equipos de trabajo, en esta nueva etapa se recorren meticulosamente cada casa y cada barrio, con el objetivo de combatir y erradicar los suministros eléctricos ilegales, y sumar clientes que por diversos motivos estaban conectados de forma precaria", agregaron.
La empresa instó a la comunidad a que, "de manera voluntaria, se acerque a las oficinas para regularizar su situación y así contribuir al fortalecimiento de nuestro servicio".
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
Causa Caballero IV: culminó la lectura de acusaciones a 12 imputados por crímenes de lesa humanidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.