Libertad Digital
Hinchas de Boca atacaron este domingo la sede del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Paseo Colón al 1300, en la previa al Superclásico.
Cámaras de seguridad registraron el momento en el que simpatizantes xeneizes destrozaron vidrios de la oficina de la fiscal Celsa Ramírez, encargada de los delitos durante eventos masivos en la Ciudad.
Un grupo de alrededor de más de 50 hinchas del club Boca Juniors en la previa del Superclásico que pasaban por el lugar a bordo de dos camiones comenzaron a lanzar piedras sobre el edificio.
El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad públicas y privadas, por lo que los investigadores ya identificaron y secuestraron los rodados y están trabajando para individualizar a quienes realizaron el ataque a la sede judicial.
En el edificio funciona la fiscalía especializada a cargo de Celsa Ramírez, fiscal que investiga una presunta asociación ilícita y reventa de entradas en el club, indicó el MPF en un breve comunicado.
Notas más leídas
-
1
Falleció Cecilia Solá, escritora, docente y activista feminista, referente de la lucha por los derechos humanos en el Chaco
-
2
Desde Secheep aseguran que no habrá cortes si la factura aún no fue emitida
-
3
“No se pueden cortar derechos por decreto”: celebran el fallo que obliga a garantizar comunicación a presos
-
4
“Consagraron el interés superior de los abuelos”: fuerte crítica del abogado de la madre de la niña C. al fallo judicial
-
5
Margarita Belén celebra sus 135 años con música, historia y tradiciones populares
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.