El hombre, de 41 años y oriundo de Buenos Aires, fue visto por última vez durante la madrugada en la intersección de las avenidas Sarmiento y Guerrero, cuando se alejó caminando junto a un desconocido.
Música en Libertad
Libertad Digital
La Policía del Chaco activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Desaparecidas para dar con el paradero de Cecilio Gastón Gómez, un hombre de 41 años oriundo de Buenos Aires que desapareció en la madrugada de este jueves en Resistencia.
El hecho fue denunciado por su esposa, Silvia Noemí Fernández (39), quien informó en la Comisaría Segunda Metropolitana que ambos se encontraban temporalmente en la capital chaqueña junto a su familia. Según su relato, alrededor de la 1:10 de la madrugada, Gómez estaba junto a su cuñado Mario Coria en la esquina de avenidas Sarmiento y Guerrero, poco después de haber llegado desde la ciudad de Corrientes.
De acuerdo con lo manifestado por Coria, en un momento Cecilio se retiró del lugar acompañado por un hombre desconocido, caminando por avenida Guerrero hacia el norte, y desde entonces no volvió a ser visto.
Gómez mide aproximadamente 1,70 metros de altura, es de contextura robusta, tez morena y tiene el cabello corto, lacio y negro con canas. Posee tatuajes visibles: uno en el pecho con la leyenda “Lautaro” y otro en la pierna derecha que dice “Silvia”.
Al momento de su desaparición vestía pantalón tipo chino color negro, remera beige con estampa blanca y zapatillas deportivas Adidas negras y blancas.
El Equipo Fiscal en turno fue notificado y ordenó la inmediata activación del protocolo correspondiente. Intervienen unidades especiales de búsqueda y se dio intervención a la Comisaría Duodécima por cuestiones de jurisdicción.
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.