Nota de audio: Completa
Club Social
"También dando respuesta a los vecinos y vecinas que tienen animales, les daremos este espacio frente al Correo con todas las comodidades para que puedan desarrollar sus actividades en una plaza canina. Es otro de los elementos novedosos que se incluyó ya que, son cinco hectáreas y hay lugar para todos", expresó el Arq. Guillermo Monzón.
El funcionario municipal destacó la propuesta que se encuentra instalada en el predio de la Plaza 25 de Mayo, pronta a habilitarse, luego de un año de obras integrales consistentes en una renovación completa.
El sector denominado "Plaza Canina" se encuentra ubicado en el área de la intersección de Av. Sarmiento y calle H. Yrigoyen, de frente al sitio donde está emplazado el edificio del Correo Argentino.
El espacio cuenta con un cercado de metal de poco más de un metro de alto, bancos y juegos de destreza, que podrán disfrutar los canes que las personas quieran mantener en el lugar. Asimismo, incluye un cesto especial para las heces, con el objetivo de mantener limpia la zona.
"Queremos que sea una plaza que pueda ser vivida y esta propuesta forma parte de ello", remarcó Monzón.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.