Libertad Digital
En ese marco, se proyectará a través del área de Arquitectura comunal, refuncionalizar este sector para convertirlo en un paseo urbano, y dejar atrás los históricos basurales que suelen detectarse allí.
Con los equipos recientemente incorporados al patrimonio comunal, como ser retroexcavadoras, más camiones volcadores y personal del Centro Comunitario del barrio La Liguria, se viene ejecutando un amplio operativo de higiene urbana consistente en desmalezado, despeje de restos verdes, levantamiento de ramas, recolección de basura y barrido de los cordones.
Al respecto habló Daniel Vicedo, director del CCM de la Liguria: “Mantuvimos un contacto con los frentistas de la avenida España, que son de Barranqueras, pero que sufrían robos del lado del espacio verde”.
“Pasamos estos reclamos, y el Municipio decidió mandar equipos para poner en condiciones esta zona que es un corredor aeróbico y de permanente circulación de personas”, adjuntó.
Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, Javier Mattina, explicó que esta intervención tiene por objetivo, además, refuncionalizar la zona, proyectando convertirlo en un paseo urbano.
“Era un monte, no se podía caminar, por esto realizamos este operativo de limpieza y desmalezado”, aseveró.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.