Libertad Digital
La alta tensión que suele rodear a los duelos clave de la Serie A se desbordó este fin de semana en el enfrentamiento entre Napoli e Inter, y el foco no estuvo solo en el resultado, sino en un explosivo cruce de palabras y gestos entre dos viejos conocidos: Lautaro Martínez y Antonio Conte.
El delantero argentino, apodado "El Toro", protagonizó un polémico episodio con su exdirector técnico en el Inter, quien actualmente dirige al equipo napolitano.
En medio del encuentro, Lautaro Martínez notó un reclamo o una provocación por parte de Conte desde el banco. Lejos de ignorarlo, el bahiense decidió encarar un accionar desafiante que fue captado por las cámaras.
Insultos y Gesto de "Cobarde"
El atacante no dudó en responder al DT con una clara muestra de desprecio y enojo. Martínez le hizo la seña de cobarde, le gritó la palabra “cagón” en reiteradas ocasiones y, para elevar aún más la temperatura del cruce, se tocó los genitales con sus manos.
De esta manera, Lautaro Martínez dejó en evidencia dos sensaciones claras: el profundo malestar y desprecio que siente por su exentrenador, con quien compartió éxitos en el Inter, y la impotencia generada por el desarrollo del partido.
El fuerte cruce promete ser el tema principal de análisis en las próximas horas, añadiendo un condimento extra de rivalidad y conflicto a la ya candente relación entre Inter y Napoli en la lucha por el campeonato.
Notas más leídas
-
1
Luego de haber sido condenada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña perderá sus tratos especiales
-
2
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
-
3
Buscan a Liliana Evelin Machuca, una joven de 20 años que viajó a Buenos Aires y no volvió a comunicarse
-
4
Barraza comenzó a aplaudir tras su condena: “A él le dieron el dinero, él no lo sacó”, dijo su abogado
-
5
Detuvieron a Ricardo Osuna, abogado de Emerenciano Sena, en una causa por presunto abigeato
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.