Libertad Digital
El ex presidente Alberto Fernández anunció este martes la muerte de su perro Dylan, el collie que lo acompañó durante sus cuatro años de gestión al frente del Poder Ejecutivo. El ex mandatario despidió al animal con un sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
“Aunque tal vez nunca te lo dije, siempre esperé que llegaras. Fuiste parte de mi vida, dándome lealtad, alegría y ternura...”, escribió Fernández, junto a una foto de su mascota. “En los últimos meses te fuiste apagando y hoy, con mucho dolor, te despido. Dylan, mi entrañable amigo, gracias por tanto amor... ¡Hasta siempre, amado Dylan!”, agregó.
Dylan, que se hizo conocido públicamente desde la campaña presidencial de 2019, acompañó a Fernández durante toda su estadía en la Quinta de Olivos. Tras finalizar su mandato, el ex presidente se mudó al barrio porteño de Puerto Madero, donde el perro continuó viviendo junto a él.
De acuerdo con información de la agencia Noticias Argentinas, en los últimos meses el animal enfrentaba problemas de salud y presentaba dificultades para desplazarse. Pese a su deterioro, seguía siendo una figura muy querida por el entorno del ex mandatario y por los seguidores que lo recordaban en sus apariciones públicas y en redes sociales.
Notas más leídas
-
1
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
2
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
-
3
Buscan a Liliana Evelin Machuca, una joven de 20 años que viajó a Buenos Aires y no volvió a comunicarse
-
4
Barraza comenzó a aplaudir tras su condena: “A él le dieron el dinero, él no lo sacó”, dijo su abogado
-
5
Detuvieron a Ricardo Osuna, abogado de Emerenciano Sena, en una causa por presunto abigeato
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.