Asesinaron a balazos a los dos líderes de la barra de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel “Rana” Atardo
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Asesinaron a balazos a los dos líderes de la barra de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel “Rana” Atardo

Fueron atacados en las inmediaciones del Gigante de Arroyito luego del partido ante San Lorenzo. Testigos aseguraron que se escucharon entre siete y 10 disparos


Libertad Digital

Libertad Digital
10/11/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Cecilia Herrera

Andrés Alejandro “Pillín” Bracamonte, el jefe de la barra brava de Rosario Central, fue asesinado a tiros en la noche de este sábado en las inmediaciones del Gigante de Arroyito, después del partido en el que el Canalla perdió de local por 1 a 0 ante San Lorenzo. Daniel “Rana” Atardo, otro referente del paraavalanchas que estaba junto a él, también falleció en el Hospital Centenario como consecuencia de los disparos.

“Pillín” estaba en una camioneta blanca junto a Atardo, al momento de los disparos. Testigos publicaron a través de la red social X que se escucharon entre siete y diez tiros en Avellaneda al 700 bis, a metros de hinchas que salían del estadio y de un conocido bar del barrio de Arroyito, donde había gente cenando.

El fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo dio las primeras directivas a la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones para la toma de testimonios, levantamiento del material balístico y relevamiento de cámaras de videovigilancia.

Desde el Hospital Centenario, donde ingresaron las víctimas, se pidieron refuerzos porque hubo disturbios en la puerta del centro de salud.

Fuente: Infobae

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.