Libertad Digital
Los profesionales de la guardia se sorprendieron ante la situación, ya que se esperaba que ingresen más pacientes, como suele suceder año tras años luego de los festejos de navidad y año nuevo. Sin embargo, hasta el momento, todas las personas que ingresaron, fueron por cuestiones leves.
En este aspecto, se debe felicitar a la población, debido a que los registros hospitalarios son una muestra de las consecuencias causadas por el uso de la pirotecnia y el consumo de alcohol.
Que no hayan ingresado pacientes para ser atendidos por ninguna de estos dos motivos, indica que mermó el uso de cohetes por las fiestas y lo mismo con el consumo de bebidas alcohólicas.
Fuente: Diario Primera Linea
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.