La Policía de Fontana recuperó un cachorro de raza Pit Bull que había sido robado y detuvo a dos jóvenes que intentaban venderlo en el barrio 506 Viviendas.
Música en Libertad
Libertad Digital
Un operativo de la Comisaría Primera de Fontana permitió recuperar un cachorro de raza Pit Bull denunciado como robado y detener a dos hombres que presuntamente intentaban venderlo en el barrio 506 Viviendas.
La denuncia fue hecha esta tarde por una mujer, quien relató que la noche anterior, cerca de las 23, sus dos perros, un Rottweiler adulto y un Pit Bull de cuatro meses, pelaje gris con pecho blanco, se escaparon del patio de su casa. Horas después, solo el Rottweiler regresó.
Con la colaboración de un vecino, la dueña accedió a imágenes de cámaras de seguridad en las que se observa a dos hombres interceptando a los perros en la vía pública. En la secuencia, uno de ellos toma en brazos al cachorro y se retira del lugar junto a su acompañante.
Tras el análisis de las grabaciones, personal de servicio externo reconoció a uno de los presuntos autores y montó un operativo en el mismo barrio. La investigación condujo a una vivienda abandonada donde, según los datos recabados, los sospechosos se encontraban junto al perro y lo ofrecían para la venta.
En el lugar fueron detenidos V.M.N. (26) y J.F.J. (20), quienes tenían en su poder al cachorro sustraído. El animal fue recuperado y entregado a su propietaria.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía N°14, conducida por el doctor Francisco de Obaldía Eyseric, que ordenó la aprehensión e identificación de los detenidos por supuesto hurto, además de formalizar la restitución del can a su dueña.
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.