Libertad Digital
El ilícito se registró esta madrugada en el barrio Villa Don Enrique, de la ciudad de Resistencia.
Personal de la Comisaría Cuarta Metropolitana, junto a agentes de la Supervisión de Zona II, investigaron rápidamente los hechos y lograron dar con las dos personas involucradas.
Alrededor de las 03:00 am., una mujer de 52 años, radicó la denuncia y solicitó contención por una situación de "Supuesto Abuso Sexual”.
De inmediato, los agentes policiales le brindaron ayuda y dieron inicio a los protocolos previstos para este tipo de casos.
Sobre lo ocurrido, la víctima contó que dos sujetos ingresaron a su casa; uno de ellos exigía dinero, y no conforme con obtenerlo, se quedó con el celular de la mujer y abusó de ella, para luego retirarse.
Tras esto, la damnificada fue llevada al Hospital Perrando para su atención inmediata; y, a solicitud de la Fiscalía en turno, se incautaron las prendas que la mujer vestía en el momento del hecho.
Cerca del mediodía, y a partir de investigaciones y declaraciones de testigos, los agentes motorizados de la Supervisión de Zona Metropolitana II, en conjunto con el personal de la Comisaría, detuvieron a dos sujetos -ambos de 26 años- que viven en situación de calle; (uno de ellos poseía el teléfono celular de la víctima).
Por orden de la Magistratura en turno, se procedió al secuestro de las ropas que ambos vestían y fueron alojados en la unidad jurisdiccional bajo la causa “Supuesto Abuso Sexual y Robo en Concurso Real en Calidad de Coautor”.
Notas más leídas
-
1
Echaron a un empleado público por inasistencias y cobro indebido de haberes
-
2
Fatal choque en la Ruta 11: un hombre perdió la vida
-
3
Gloria Romero reapareció y se quebró al hablar del juicio por Cecilia: “Voy a estar en primera fila”
-
4
Femicidio de Cecilia Strzyzowski: César Sena tendrá defensa remota en audiencias preparatorias
-
5
Levantamiento de pesas: una chaqueña quedó entre las cuatro mejores atletas del continente
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.