Libertad Digital
Ana Victoria Ávila, una joven cordobesa de 28 años, fue encontrada sin vida en México tras haber desaparecido hace dos días. El cuerpo de la joven apareció cientos de metros dentro del mar entre Playa del Carmen y Cancún.
Ávila vivía en México desde diciembre del año pasado y trabajaba como fotógrafa en eventos. Era buscada de manera intensa por su familia y amigos, quienes desde el miércoles pasado no tuvieron más novedades de ella.
Tamy Combina, también cordobesa y amiga de Ana Victoria, confirmó al diario La Voz la muerte de su amiga desde Playa del Carmen. “Estamos todos conmocionados y en medio de la conmoción realizando trámites”, dijo.
Combina, junto a otro amigos y la familia de Ávila, había impulsado en las últimas horas una campaña de búsqueda en redes sociales para intentar localizar a “Nani”, como le decían cariñosamente a la joven.
El cuerpo hallado
El cuerpo fue encontrado flotando en el mar, completamente desnudo, indicó La Voz. Según los primeros datos, pescadores habrían visto el cadáver de la joven cordobesa y de inmediato llamaron a las autoridades.
Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo compartieron un video del operativo de búsqueda y rescate ante el “reporte de un ahogamiento”.
Por ahora no fueron establecidas las circunstancias en las que la joven perdió la vida ni tampoco la causa de la muerte. De acuerdo con medios locales, la investigación quedó a cargo de la fiscalía general de Quintana Roo.
Fuente: La Nación
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
3
Jóvenes chaqueños recolectan abrigos para personas en situación de calle
-
4
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
5
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.