Libertad Digital
El acto se realizó en la sección de Logística de la Policía del Chaco y los vehículos fueron destinados para la Comisaría 8° de Resistencia, la Comisaría de Nueva Pompeya, la Dirección de Personal, la dependencia de Drogas de Río Muerto, al 911 de Juan José Castelli y al departamento de Violencia Familiar y de Género.
Por su parte, el ministro de Seguridad Hugo Matkovich señaló: “El gesto de hoy recuperando estos móviles para unidades tan sensibles como drogas, violencia de género entre otros, es un paso trascendente en lo que tiene que ver con la mirada integral que nuestro gobernador nos pidió que tengamos con la seguridad”.
Por último, el jefe de la Policía, Fernando Romero, destacó los procedimientos y el trabajo policial que posibilitaron la recuperación de los vehículos. “Se destinan a dependencias para cumplir tareas operativas que es lo que la ciudadanía está reclamando, mayor presencia y mayor seguridad para todos los chaqueños”.
Acompañaron al gobernador, el ministro de Seguridad Hugo Matkovich, el jefe de la Policía provincial, Fernando Romero, funcionarios del gabinete provincial, legisladores, entre otras autoridades.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.