Libertad Digital
En un operativo de control móvil realizado por la Municipalidad de Resistencia, un conductor a bordo de un Renault Kwid blanco con dominio adulterado fue interceptado sobre calle Brown al 50.
Al ser demorado, intentó escapar y luego se encerró en su vehículo, negándose a presentar la documentación y adoptando una actitud hostil.
Finalmente, la jueza de Faltas Municipal se hizo presente en el lugar y logró que depusiera su conducta. El automóvil fue secuestrado y se labraron las actas correspondientes.
Como balance del fin de semana, fueron trasladados al corralón 5 automóviles y 12 motocicletas, se confeccionaron 65 actas de infracción y se retuvieron 7 licencias de conducir.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
El OCI intervendrá en la denuncia contra el jefe de la Comisaría de Taco Pozo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.