Libertad Digital
Durante la mañana de este sábado en el barrio Rincón Florido de San Cosme, provincia de Corrientes, una balacera terminó con la vida de Alfredo Molina, de 31 años e hijo del jefe de la policía de la provincia, y dejó herida a su pareja, Bárbara Romero, quien se encuentra internada en grave estado.
El violento escenario tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana, en la localidad ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad capital. A partir de la reconstrucción de la escena producto de la investigación que aún continúa en curso, las autoridades explicaron que Molina se encontraba en la casa de Romero cuando el oficial, de apellido Medina, entró a la vivienda y disparó a quemarropa.
De acuerdo a la información trascendida en las últimas horas, Medina intentó darse a la fuga al conocer la repercusión del hecho, pero fue detenido por los agentes debido a la valiosa información proveída por los testigos ocasionales del hecho.
En esa línea, las investigaciones señalan que el detenido es ex pareja de Romero, quien recibió tres disparos -uno en el tórax, otro en la columna y el tercero en el hígado- y está internada con pronóstico reservado en el área de terapia intensiva, en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.
Notas más leídas
-
1
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
2
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
3
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
-
4
La CTA Chaco se pliega al paro general: “La patria no se vende, se defiende"
-
5
Laguna Villa Prosperidad se llena de vida: dos días de eco-actividades por el Mes del Compostaje
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.