Libertad Digital
En este caso, la intervención de bacheo tuvo lugar sobre la avenida Malvinas Argentinas y Ruta 11, en la ciudad de Resistencia, lugar donde se había realizado la reparación de una cañería de agua.
Desde la empresa estatal se tiene como objetivo dejar en condiciones los puntos donde se interviene, luego de reparar los conductos, tanto de agua como de cloacas. Asimismo, para estos trabajos se recibió la colaboración de la Municipalidad de Resistencia y de la Policía Caminera para cortar las calles y ayudar en el tránsito.
Con respecto a los trabajos realizados por la División de Obras en la vía pública, a cargo de Yohana Franco, dependiente de la Gerencia de Servicios, se colocaron 15 metros x 1.50 de hormigón elaborado para finalizar el tapado de las arterias. Luego de todo esto, se procederá a la habilitación del bache para dejar libre al tránsito y circulación en la zona.
“Estas acciones se implementan sobre todos los trabajos que la empresa estatal llevó adelante en distintos puntos del área Metropolitana, a raíz de las intervenciones que se dieron sobre el arreglo y mantenimiento de las cañerías de agua y de cloacas", concluyó el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez.
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
3
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
4
Misterio por el incendio de un auto y la desaparición de su chofer: estudian el lazo con el doble femicidio en Córdoba
-
5
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.