Nota de audio: Completa
Club Social
“Como argentinos estamos esperanzados, pero en la trinchera es otra cosa. Tenemos que pasar unos meses de reencontrar el camino para salir adelante. Cuando empecé con mi negocio, yo me arreglaba solo, y a la tarde terminaba mi jornada. Hoy estamos dos personas, más alguien que ayuda en la administración, para poder estar al día con los precios” manifestó el presidente.
"Tratamos de que el impacto en el bolsillo no sea tan grande. ¿Qué va a pasar mañana? No lo sabemos"
"Hay cambio de precios todo el tiempo, pero uno la va peleando. Tratamos de que el impacto en el bolsillo no sea tan grande. ¿Qué va a pasar mañana? No lo sabemos. Es desproporcionado el esfuerzo respecto a la rentabilidad que tenemos".
Por otro lado, respecto al cambio luego de las elecciones presidenciales, Kramer afirmó que "no notamos mucha diferencia, pero ahora ya me avisaron que el lunes cambian los precios, como vienen cambiando todo el tiempo".
Respecto a cómo atraviesan el contexto de crisis económica, describió: “uno puede pensar en guardar la mercadería y subir los precios, porque sin trabajar estaría ganando plata, pero eso genera falta de empatía con los clientes, y me parece muy egoísta. No es que no quiera ganar, pero si alguna vez nos toca perder, será. Todos nos tenemos que preparar para meses duros”.
“No vamos a poder ir al ritmo de las actualizaciones, tendremos que aprender a vivir un poco más en comunidad” finalizó.
Notas más leídas
-
1
El 13 de noviembre se viene La Noche de las Heladerías
-
2
Regulación y control de ARCA sobre billeteras virtuales: ¿Qué cambia con la nueva normativa?
-
3
Se viene una semana con condiciones del tiempo para todos los gustos
-
4
"Crecer Bailando, Niños x Siempre": una oportunidad para celebrar el talento infantil en el Domo del Centenario
-
5
Cómo prevenir la aparición de alacranes en las casas y qué hacer ante una picadura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.