Libertad Digital
Estos ‘gerentes de la pobreza’ están siendo investigados por la Justicia Federal, y varios de ellos cuentan con prisión preventiva”, así lo expresó Diego Gutiérrez, vicepresidente segundo del partido radical.
Al mismo tiempo, instaron a permitir que “la Fiscalía y el Juzgado interviniente actúen de manera independiente, sin presiones”. Agregaron: “A todos los chaqueños nos indigna y causa estupor que millones de pesos hayan sido desviados para enriquecer a quienes decían defender a los más necesitados. Sorprende que desde la oposición no se hagan responsables cuando la sociedad exige que aquellos que les otorgaron poder y dinero a grupos piqueteros también deben rendir cuentas ante la Justicia”.
Desde el partido centenario señalaron que sobre la denuncia hecha por el Partido Justicialista: “Intentar censurar a los Medios y restringir el derecho a la información es una actitud autoritaria y temerosa, porque saben que el próximo 11 de mayo volverán a sentir el escarmiento en las urnas”.
Este comunicado enviado, lleva las firmas de Susana Maggio, vicepresidente primera de la UCR Chaco; Diego Gutiérrez, vicepresidente 2do; Sergio Almirón, secretario general; Pablo Nuñez; Ángela Vacca; Ian Kaluk y Juan Chaussivert, entre otros.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.