Luciano Aparicio, ciudadano argentino, fue identificado entre las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Washington, Estados Unidos. Viajaba junto a su hijo Franco, de 13 años y nacionalidad chilena, en un avión que colisionó con un helicóptero militar cuando se aproximaba al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington D.C.
Era contador un graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y formaba parte de una empresa energética con sede en Estados Unidos. Se desempeñaba como director general de Fusiones y Adquisiciones en AES Corporation, una compañía multinacional dedicada a la generación y distribución de energía eléctrica.
El accidente involucró un avión comercial regional que había despegado de Wichita, Kansas, y un helicóptero militar Blackhawk en el que viajaban tres soldados.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se refirió al hecho: “Tristemente no hay sobreviviente alguno. Fue una noche oscura para nuestra nación, una tragedia de proporciones horribles”.
Y, por su parte, American Airlines, aerolínea que operaba el avión, emitió un comunicado en el que confirmó que a bordo de la aeronave viajaban 60 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación.
Fuente: Filo News
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.