Ricardo Osuna tomó la defensa de Antonio Benítez, tío de Loan
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ricardo Osuna tomó la defensa de Antonio Benítez, tío de Loan

Esta sería la tercera defensa para Benítez luego de que tanto García Coria y el equipo conformado por Jorge Montti y Marcelo Hanson dieran un paso al costado en el caso. "Él me manifestó preocupación por su sobrino", comentó el abogado en Radio Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'46"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
05/07/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

En las últimas horas, medios nacionales confirmaron que Ricardo Osuna viajó a Salta para reunirse con Antonio Benítez, el cual se encuentra detenido por el caso Loan Peña.

Esta sería la tercera defensa para Benítez luego de que tanto García Coria y el equipo conformado por Jorge Montti y Marcelo Hanson dieran un paso al costado en el caso.

“No pude tomar contacto con las actuaciones, incluso, para poder subir el escrito de asignación de defensor con la firma certificada de Antonio tuve que hacerlo a un correo electrónico de la Fiscalía, porque hay secreto de sumario en el expediente y hasta ahora ni yo ni ninguno de los abogados que interviene en la causa tienen conocimiento de esta tarea investigativa que está haciendo la Fiscalía General de Goya” explicó el abogado.  

El defensor subrayó que recién cuando venza el plazo del pedido de secreto de sumario que hizo el Ministerio Público Fiscal van a tomar conocimiento de las acciones.

Osuna describió que tuvo una conversación con Benítez en la que él le dio detalles de sus acciones y también manifestó su preocupación respecto al paradero y la búsqueda de su sobrino, Loan Peña. Respecto a su esposa, Laudelina, quien recientemente testificó afirmando que el menor había sufrido un accidente, indicó que “está amenazada” aparentemente por el matrimonio Pérez – Caillava, en quienes Benítez funda su principal sospecha.

En esta nota: #caso loan

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.