Pese al brutal crimen que se produjo ayer por la mañana, el Hotel Alfil sigue abierto. Allí, en la esquina de Santa María de Oro y avenida Moreno, aparecieron muertos una niña de 13 años y un exagente de la Policía Federal.
Mientras se cree que el policía, quien al momento de su muerte pertenecía a la fuerza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habría matado a la menor y luego se habría suicidado, la justicia local investiga cómo en el hotel dejaron ingresar a la niña el jueves por la noche.
Pese a esto, según publicó hoy uno de los matutinos más importantes de la provincia, el lugar sigue abierto. “La atención es totalmente normal, las habitaciones están completas y no pasó nada”, habría dicho una empleada a Norte.
Notas más leídas
-
1
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
2
Mientras buscaba a “La Barbi”, la Policía descubrió a un hombre armado en la Terminal y encontró una moto robada
-
3
Trump afirmó que comenzarán ataques por tierra contra narcotraficantes en América Latina
-
4
Confirmaron la prisión preventiva contra una presunta narco que pidió a sus vecinos mentir
-
5
"El tomate peronista", el último mensaje de Cristina Kirchner para criticar al Gobierno
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.