Libertad Digital
Este martes al mediodía, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Mirta Córdoba (68) dentro de un aljibe ubicado en el patio de su vivienda, en la calle Sargento Cabral de Presidencia de la Plaza. Por el hecho quedó demorada su cuidadora, R.A.C. (40), quien se encontraba en el domicilio al momento del hallazgo.
El caso salió a la luz cuando la hija de la víctima se presentó en la vivienda de su madre y encontró rastros de sangre y un cuchillo ensangrentado en la parte trasera de la casa, junto a un aljibe de aproximadamente cuatro metros de profundidad.
Ante la denuncia, efectivos de la Comisaría local y personal de la División Bomberos realizaron un rastrillaje en el lugar. Allí confirmaron la peor sospecha: en el interior del pozo estaba el cuerpo de Córdoba, ya sin signos vitales.
El caso quedó bajo investigación del Gabinete Científico del Poder Judicial de Resistencia, con intervención del médico policial y la Fiscal de Género Nº 9, Fernanda Abraham.
En paralelo, la Policía procedió a la demora de R.A.C., de 40 años, quien cumplía funciones como cuidadora domiciliaria de la víctima. La mujer fue trasladada a sede policial para ser identificada y puesta a disposición de la justicia mientras se define su situación procesal. La causa fue caratulada como “Supuesta Homicidio”.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
El OCI intervendrá en la denuncia contra el jefe de la Comisaría de Taco Pozo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.