Nota de audio: Completa
Libertad Digital
"Es un predio con más de 15 unidades paradas hace casi 6 meses, hay alrededor de 60 empleados sin cobrar sus salarios por ese mismo tiempo y no encontramos una solución al caso, se acabaron todas las instancias a las que podíamos acudir, hacemos este video pidiendo ayuda para volver a trabajar", sostuvieron.
"No todos los compañeros pudieron acercarse hoy porque están haciendo changas, rebuscándose para salir adelante en una situación que se complicó muchísimo más de lo que esperábamos", manifestaron.
"No encontramos soluciones a través del gremio que nos debería contener, ni el Estado municipal que es el responsable de la jurisdicción de nuestra empresa y muchísimo menos por parte del socio gerente de la empresa y quien está a cargo de nuestro sueldo", denunciaron.
"Estamos acá como última instancia, tratando de que alguien, alguna autoridad, ya sea provincial, nacional o lo que fuese, nos abra una puerta para volver a prestar el servicio, para poder funcionar en la ciudad", expresaron.
"Durante muchísimos años la empresa San Roque fue la única que brindaba transporte al interior del Chaco y hoy no funciona, así que esperamos que por este medio tengamos una solución", aseveraron.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.