Libertad Digital
Esta madrugada, una intensa persecución en zona rural culminó con el secuestro de una camioneta cargada con cartones de cigarrillos de presunto contrabando. El operativo, coordinado entre Gendarmería Nacional y personal de la División Rural, se desarrolló en caminos que conectan Makallé, Selvas del Río de Oro y Colonia Elisa.
El hecho comenzó cerca de las 5:50, cuando efectivos de Gendarmería detectaron una Volkswagen Amarok gris circulando por la Ruta Provincial N.º 3, en inmediaciones del paraje “Campo La Aurora”. Al intentar interceptarla, el conductor evadió el control y emprendió la fuga.
Se montó de inmediato un operativo cerrojo, con móviles de distintas jurisdicciones. La persecución continuó por la Ruta Provincial N.º 90 hacia el acceso a Colonia Laguna Lobo y luego por un camino vecinal, ex traza del ferrocarril, en dirección a Capitán Solari.
Finalmente, el vehículo fue hallado abandonado a unos 20 kilómetros al noreste, en un tramo rural entre Makallé, Selvas del Río de Oro y Colonia Elisa. En su interior se encontraron varios cartones de cigarrillos marca Rodeo, sin documentación que acreditara su procedencia legal.
Por disposición de la Fiscalía Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo del doctor Carlos Amad, Gendarmería Nacional quedó a cargo del procedimiento y del secuestro de la carga y el vehículo.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
El OCI intervendrá en la denuncia contra el jefe de la Comisaría de Taco Pozo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.