Libertad Digital
Sameep, continúa atendiendo y respondiendo a las demandas de la comunidad con intervenciones en la provincia, de cara al próximo verano. En ese marco, comenzaron con la instalación de un equipo de bombeo de 1000m3/h en la Cisterna de Sáenz Peña, en reemplazo de otra que sufrió desperfectos al cortarse el eje y que está siendo arreglada.
El objetivo es garantizar suficiente caudal de agua hacia el Primer Acueducto del Interior, hasta la línea de Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina. Los trabajos finalizarían el próximo viernes.
Este equipo también servirá de back up a los equipos instalados actualmente frente a las posibles fallas que pudieran suscitarse. El operativo fue monitoreado por el gerente de Electromecánica, ingeniero Mario Moreira, el coordinador de zona II, ingenieroJosé Martín y el coordinador de zona III, Omar Albornoz.
El gerente general de la empresa, Edgardo Altamirano se refirió a las tareas que se están realizando y resaltó que "estamos trabajando en las diversas localidades para poder ampliar y mejorar los servicios de la empresa para poder aportar al bienestar de los chaqueños. La instalación de esta bomba es muy importante para las localidades que son abastecidas por el Primer Acueducto".
"La bomba que se está instalando será fundamental para mantener el servicio ante un desperfecto de otro equipo", acotó Altamirano.
En tanto, Moreira expresó que "este equipo de bombeo, una vez instalado, nos permitirá llegar al objetivo de una continuidad en el servicio, cuestión muy importante ante la proximidad de la temporada estival".
Notas más leídas
-
1
El Frente Gremial Docente exige paritarias para garantizar el inicio de clases en 2025
-
2
Un hombre falleció tras un siniestro vial en la ruta 11
-
3
Chau Tarjeta SUBE: ¿qué pasará en el Chaco?
-
4
Caos al volante: "No me importa si mato a alguien en el camino", dijo una joven tras evadir un control de alcoholemia
-
5
"Te voy a dar donde más te duele": la violencia vicaria y la manipulación de los hijos como arma
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.