Libertad Digital
Siete efectivos de la Policía del Chaco fueron detenidos este jueves, acusados de haber sustraído nueve kilos de estupefacientes que debían ser incinerados durante el operativo oficial de destrucción de drogas realizado en Colonia Benítez. La información fue confirmada por fuentes de la Justicia Federal a Libertad.
Según los primeros datos, los agentes habrían sido descubiertos con la droga apartada del procedimiento formal, presuntamente con la intención de evitar su quema y almacenarla. El hecho se habría detectado en el marco del operativo en el que el Gobierno provincial destruyó más de tres toneladas de marihuana y 80 kilos de cocaína.
La causa se encuentra en pleno desarrollo y, hasta el momento, no trascendieron mayores detalles oficiales sobre la modalidad del presunto desvío ni el grado de participación de cada uno de los efectivos involucrados. La Justicia Federal lleva adelante las actuaciones para determinar responsabilidades penales.
NOTICIA EN DESARROLLO
Notas más leídas
-
1
“Son Judas”: el explosivo discurso de Aldo Leiva contra el Presupuesto 2026 terminó entre gritos
-
2
“Me dieron las herramientas para que me escape”: las declaraciones de “La Barbi” tras ser recapturada
-
3
Osuna deberá pagar una fianza de $61 millones: su esposa interviene en su búsqueda de libertad
-
4
Detuvieron a 7 policías por presuntamente robar 9 kilos de droga del operativo de quema
-
5
Clausura de la Verdulería Piceda: argumentos del propietario, judicialización y reclamo de 70 familias
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.