Libertad Digital
Resistencia generó las condiciones propicias para que los apasionados al deporte motor puedan realizar sus actividades en el espacio indicado y con las medidas de seguridad correspondientes, generando concientización sobre el uso del casco y el respeto por las normas viales.
El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, sostuvo que “el año fue espectacular gracias a la recuperación del Autódromo del Pueblo y la cantidad de actividades que se realizaron de diversa índole que convocaron a mucha gente”.
Anticipó que “para el año que viene hay grandes expectativas ya que el predio será refaccionado en tres etapas junto con la pista con el reasfaltado de los 2695 metros que la componen, y se sumará un kartódromo totalmente nuevo”.
El organizador del evento, Ramiro Gandola, remarcó que “la convocatoria para la final de picadas fue muy buena con muchos autos, motos y cuatriciclos, y la idea es replicar este éxito el año que viene”.
También, puntualizó que “fue positivo recuperar el Autódromo para que los corredores puedan probar sus autos y competir”.
El corredor Rodrigo Passi expresó que “era necesario disponer de un lugar para poder correr picadas y que no se hagan en calles públicas, por el peligro que conlleva ese tipo de actividades”.
El piloto Ariel Flores agradeció a la gestión municipal por “poner en funcionamiento nuevamente el Autódromo para disfrutar de la pasión tuerca en un lugar seguro”.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.