Libertad Digital
Capitanich, quien estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo; la subsecretaria de Arquitectura e Ingeniería, Maria Laura Fernández y el subsecretario de Infraestructura, Danilo Gualtieri, destacó la importancia de la plaza Belgrano ya que “se trata de un espacio emblemático para toda la ciudad”.
“Así como hicimos una remodelación integral en la plaza España, vamos a realizarlo en la Belgrano, con la instalación de 80 nuevas luminarias en led, nuevos juegos infantiles con piso de caucho, la integración del anfiteatro, nuevos senderos peatonales de material más durable, y una nueva dotación de baños”, detalló. Aseveró además que la plaza va a conservar su verde.
El intendente destacó que de los 352 espacios públicos con los que cuenta Resistencia, su gestión intervino en más de 60 de ellos en diferentes puntos de la ciudad.
Por su parte Arévalo aseguró que a pesar de los problemas económicos por los que atraviesa el país, “comenzamos esta obra y la vamos a terminar”. La obra demandará una inversión de más de 28 millones de pesos con fondos genuinos del municipio. “El esfuerzo de los contribuyentes es lo que permite estas obras, ya que la soja, a través del Fondo solidario que destinaba Nación a los municipio, dejó de existir”, dijo.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.