Libertad Digital
Junto a Juliana Awada y la pequeña Antonia, el primer mandatario espera el próximo año y termina de confeccionar su agenda para el 2018, la cual comenzará el 2 de enero.
Como lo realiza desde hace algunos años, el presidente Mauricio Macri esperará el Año Nuevo en Villa La Angostura, junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, al tiempo que comienza a delimitar sus actividades de cara a 2018. De todas maneras, ya el primer día laboral del próximo año realizará su primera aparición cuando visitará el parque eólico más grande del país, ubicado en Rawson.
Desde hace casi una semana, el primer mandatario, junto a Juliana Awada y Antonia, se encuentran en el country Cumelén, de Villa La Angostura, disfrutando de unos días libres y a la espera del 2018. Según trascendió, allí recibirá a algunos de sus amigos y terminará de delimitar cuáles serán sus próximas actividades.
En ese sentido, su primera aparición será el 2 de enero, momento en que visitará el parque eólico más grande del país, ubicado en la localidad de Rawson. Esta instalación de energía renovable elevó su potencia de generación electrica a 108 MW, gracias a la instalación de 12 nuevos aerogeneradores.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Tras un fuerte cruce en la Legislatura, la oposición logró desafectar la Cláusula Gatillo de Hacienda
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.