Libertad Digital
El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este jueves de 9 a 12.30 en la terminal de ómnibus de Resistencia, un nuevo operativo de “Vamos Nosotros”, programa de comercialización y promoción de alimentos chaqueños. La jornada, exclusiva para vecinas y vecinos de la zona, se llevará adelante siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19.
El operativo concentrará la presencia de productores de verduras, frutas y hortalizas; panificados; cortes cárnicos; dulces y conservas; plantas aromáticas y ornamentales de vivero; y gas envasado. En lo que hace a hortalizas y verduras, la oferta es amplia y las y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales y pagarlos con tarjetas de débito y Tarjeta Tuya Alimentar. En tanto que el gas en garrafa (la de 10 kilogramos tiene un valor de 420 pesos) y la carne también podrá ser abonadas con tarjetas de crédito y débito.
“Vamos Nosotros” es el programa creado por Producción que acerca alimentos chaqueños de calidad a las y los vecinos del área metropolitana y que actualmente se encuentra en vías de expansión al interior provincial. Este esquema propone un canal de comercialización directo al público que posibilita la eliminación de intermediarios con precios más accesibles para el consumidor y una mayor rentabilidad para el productor.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.