Libertad Digital
Este trabajo se realizó de manera conjunta entre la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Servicios Públicos, articulando acciones con la Guardia Urbana Municipal, la Dirección de Tránsito y la jueza de faltas.
Miguel Rolón, subsecretario de Defensa Civil, Emergencia y Red Social, explicó que “desde hace varias semanas que se viene supervisando estas áreas afectadas por la gran cantidad de basura, y de esta manera detectar a aquellas personas que realizan estos actos que atentan contra el resguardo del medio ambiente de nuestra Ciudad, sobre todo en las zonas sur y este”.
Asimismo, el funcionario detalló que “se pudo divisar a camiones y carreros provenientes de Barranqueras y Puerto Vilelas que realizaban de manera informal la recolección de residuos y los arrojaban dentro de la jurisdicción de Resistencia”, y agregó que “a los infractores se les labró un acta y se los notificó, y en caso de ser vehículos motorizados se procedió a multarlos a y al secuestro del automóvil”.
En una misma sintonía, pidió a los vecinos que “no colaboren con estas prácticas y cuiden el medio ambiente”, y añadió que “si ven gente en autos, camiones o camionetas arrojando basura, es sumamente importante que anotar el número de patente, sacar una foto o filmar para identificar el tipo de vehículo”, y finalmente recordó que para comunicarse con la dirección general de Defensa Civil se puede marcar el número 3625 – 162913.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.