Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Hay una nueva modalidad de control para el micro y macro centro de Resistencia que se diseñó a través de Zona Metropolitana de la Policía. Consiste en un doble anillo de seguridad, que va del 0 al 500 y de 500 al 800, esquina por esquina van a encontrar a personal policial y también vienen a colaborar las fuerzas federales, como ser Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y la Policía Federal", explicó.
Romero además indicó: "Ha resultado óptimo el doble anillo porque se ha reducido muchísimo el ingreso de personas al microcentro de Resistencia".
Aclaró que la finalidad de estos operativos es evitar la circulación del virus.
Controles en la zona Sur
"Desde el lunes tenemos presencia policial y de Gendarmería Nacional en todo lo que es el canal de Soberanía, desde Ruta 11 y Malvinas Argentinas, hasta el último control en Avenida Chaco y Soberanía Nacional", señaló.
Se están controlando todos los puentes peatonales y vehiculares de la zona durante las 24 horas.
"Es la zona de mayor circulación de personas tiene, porque se concentran muchísimos barrios y personas que necesitan hacer sus actividades", explicó.
Permiso provincial de circulación
"Aquellas personas que pudieron acceder al permiso y lo imprimieron están validados y pueden circular con el mismo. Hoy conviven los tres permisos, el nacional, la constancia que entregó la policía y el permiso provincial, los tres están validados", dijo.
¡Escuchá el audio!
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.